miércoles, 20 de mayo de 2009

Empezando una nueva vida

Hola!

Hoy es el primer día de una nueva vida, y es que hoy es el primer día que tomo enserio mis apuntes y mis recursos y me centro en lo que llevo unos meses queriendo hacer "estudiar para las oposiciones" y como un método más para involucrarme en este mundo que son las oposiciones, he decidido formar un blog, el blog del opositor, para ver si soy capaz de crear un grupo con el que compartir experiencias y sus sueños, para así hacernos más fuertes todos juntos, mientras recorremos este largo camino hacia nuestro futuro profesional.

Pero ahora os hablaré un poco sobre mi. Yo soy Sandra, el año pasado terminé la carrera de Trabajo Social, y actualmente me encuentro opositando, es decir, acudo todas las semanas a una academia en la que me forman, me entregan material y me apoyan.
En la academia nos entregan un material muy valioso, que estoy segura de que puede servir a muchas más personas que se encuentren opositando igual que yo, de igual manera espero que todos los que participeis en el blog tengais algo que compartir o que ofrecer, y es por eso por lo que me he decidido a haber este blog, para crear una comunidad de personas que puedan ayudarse mutuamente para llegar todos a un mismo fin, conseguir una plaza en la Junta de Andalucía.

Periodicamente me dedicaré a subir los resumenes de los apuntes que yo vaya haciendo, no os recomiendo que os conformeis solo con estos resumenes, mirad las leyes y buscad todo aquello que os resulte dificultoso u os plantee alguna duda y porsupuesto buscad y haced test.


En el blog también hay una sección de "cursos", ahi podreis encontrar direcciones web para apuntaros a cursos (casi siempre gratuitos, yo no suelo apuntarme a cursos de pago) normalmente de la junta de andalucía, que son los que más puntos dan. También añadiré entradas en las que os informaré de cursos que no tengan una dirección web o que tengan un plazo de inscripción concreto. Os animo a avisar sobre los cursos que vosotros también sepais.

Por ultimo quiero animaros a todos a participar del blog y a crear los vuestros propios, para que caminemos juntos por esa carretera llena de baches que son las oposiciones.

Mucho animo y mucha suerte compañeros!

1 comentario:

  1. Hola Sandra, soy Cristi tu compi de opos, solo quiero decirte una cosa "Alucinante", que arte tienes.

    Yo continuo dormida en los laureles y no se cuánto tardaré en espavilar pero te animo a que continúes así, besos y APLAUSOS.

    Nos vemos mañana guapa

    ResponderEliminar